Nosotros Banner

En un viaje de prepa, la doctora Mar Rivero se dio cuenta de que la medicina era un apasionado universo de investigación lleno de historias que han cambiado la vida del ser humano. Al hacer su servicio social mientras estudiaba la maestría en la Anáhuac, nutrición fue la rama que la enamoró por completo.

Poco a poco se fue involucrando más, hasta convertirse en Médico especialista en nutrición clínica, con maestría en la Universidad Anáhuac y de Columbia University en Nueva York . Pero su sed de conocer y de certificarse por los mejores, la llevaron a estudiar también Medicina Funcional en el INSTITUTE OF FUNCTIONAL MEDICINE en Estados Unidos y posteriormente, también se certificó en Endocrinología por la Academia Americana de ANTI-AGING (A4M).

Hoy trabaja en la clínica Gou Medical y ha hecho su propósito dedicarse a compartir sus conocimientos a otros para ayudarlos a eliminar malestares o enfermedades que puedes ser curadas a través de la nutrición. Eso sí, enfocada perennemente a buscar para sus pacientes, el bienestar físico, psicológico y mental.